Regional Exigen obras a Esteban Bautista
Minatitlán, Ver.: Habitantes de por lo menos diez comunidades arribaron al palacio municipal de Tatahuicapan para exigirle obras a su presidente. / Imagen del Golfo

Redacción
Tatahuicapan / 2018-10-08

Agentes municipales y comisariados ejidales de al menos diez comunidades que pertenecen a Tatahuicapan de Juárez, se congregaron en el palacio municipal para demandar al alcalde Esteban Bautista Hernández cumpla con rehabilitación de caminos y alumbrado público que prometió, porque no ven avance en la actual administración.

Las autoridades rurales de Peña Hermosa, Zapotitlán, Zapoapan, Sochapan de Álvaro Obregón, Tecuanapan, Piedra Labrada, Úrsulo Galván, Magallanes, Pillapillo, entre otros, demandaron al munícipe cumpla con el compromiso hecho en campaña.

Los inconformes manifestaron que las 23 localidades que conforman el municipio están en el olvido, la mayoría mantiene sus calles a oscuras, porque no hay lámparas, lo que genera inseguridad para los habitantes, cansados de solicitar y no obtener respuesta, se unieron para ir al Ayuntamiento y exigir solución a sus demandas.

El grupo de inconformes externaron que los beneficios solo se concentran en la cabecera municipal, en tanto para sus comunidades no tienen servicios básicos y llegan a cuentagotas, dejaron entrever que de no cumplir el presidente municipal, en los próximos días tomarán otras medidas.

Edición Impresa
Regional 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete