Regional Afectados piden brigadas médicas
Nanchital, Ver.: Niños y amas de casa del municipio de Nanchital, realizaron una marcha pacífica para exigirle a Petróleos Mexicanos, la instalación de brigadas médicas. / Areliz Sosa / Imagen del Golfo

Areliz Sosa / Imagen del Golfo
Nanchital, Ver. / 2018-10-09

Habitantes del municipio de Nanchital, realizaron marcha para exigirle a Petróleos Mexicanos brigadas de salud, ya que el olor a animal muerto y combustible es insoportable, los manifestantes fueron atendidos por el director de gobernación municipal del ayuntamiento.

A través de las redes sociales, vecinos de las colonias Tepeyac, Noria, Obrera, Coquitos y Manuel Ramírez, efectuaron la invitación a los nanchitecos para que se unieran a la marcha pacífica.

La caminata se realizó alrededor de las 10:30 horas por las calles Avenida Tepeyac, 20 de Noviembre y Juárez, culminó en el parque central Benito Juárez García, donde alzaron la voz pidiendo la presencia del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Las amas de casa solicitaron la intervención de la dirección de Salud y Educación, para que soliciten ante el Gobierno del Estado la suspensión de clases mientras esté la contingencia ambiental.

Edición Impresa
Regional 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete