Regional Tardan hasta 3 horas en llegar a Coatza
Agua Dulce, Ver.: usuarios piden rutas alternas a la línea de primera clase, ya que llegan retrasados hasta tres horas. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2018-10-11

Usuarios del la línea de primera clase, que todos los días viajan hacia el puerto de Coatzacoalcos y viceversa, señalaron que esta semana ha sido un caos para ellos, pues las corridas se están retrasando hasta tres horas, lo que es una pérdida de tiempo a pesar de que llegan temprano a la terminal y toman el camión.

Conductores de la empresa han señalado que el retraso se debe a que la carretera Costera del Golfo sigue siendo reparada y todo el tramo de Agua Dulce hacia Coatzacoalcos se ha convertido en un solo carril, además de que existe accidentes, fallas en autos y camiones y por último un retén federal que retrasa a todos.

Por esta razón en un tramo donde hacían 50 minutos, hoy hacen hasta tres horas, los usuarios manifestaron en redes sociales, que la empresa debería tener alternativas para este tipo de situaciones, como utilizar la vía alterna, pero hasta el momento no hay respuesta.

Como se dio a conocer desde la semana pasada los tramos desde el kilómetro 36 al 15 en Nuevo Teapa son un verdadero caos para el tránsito local, vecinos de Las Choapas y Agua Dulce son los más afectados.

Edición Impresa
Regional 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete