Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
PAN será la auténtica oposición en Veracruz: Pepe Mancha
Coatzacoalcos | 2018-11-07 | Gerardo Enríquez
/ MANCHA EN COATZA

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón dijo que ese grupo político será la auténtica oposición en Veracruz y alzará la voz siempre que el gobierno incurra en excesos o acciones ilegales que perjudiquen a los veracruzanos, pero también sabrán reconocer los aciertos.

En rueda de prensa donde expuso su programa de trabajo de cara a la jornada interna del domingo 11 de noviembre, Pepe Mancha dijo que el PAN volverá a surgir en las elecciones intermedias del próximo 2021, con lo que tendría muchas posibilidades de volver a ganar la gubernatura en el 2024.

“Así como supimos ser gobierno estos dos años, sabremos ser oposición los próximos 6, hoy la ventaja que tenemos es que la gente que en el pasado votó por Morena se ha desencantado de ese Partido aún antes que tomen posesión de los cargos, pues ya se dieron cuenta que nada de lo que prometieron tanto nivel federal como en el estado, van a poder cumplir y es ahí donde el PAN aprovechará para capitalizar todas las inconformidades de la ciudadanía siendo una oposición crítica pero a la vez responsable”, señaló el aspirante.

La militancia elegirá este domingo a sus representantes tanto a nivel nacional y estatal, Mancha Alarcón quien intenta reelegirse en el cargo, mientras que el otro candidato es Joaquín Rosendo Guzmán Avilés quien está impulsado por los grupos panistas del norte de la entidad.

El padrón está integrado por aproximadamente 23 mil panistas en todo Veracruz, quienes acudirán a las urnas que se instalarán en cada uno de los municipios en donde el padrón de militantes sea de por lo menos 300 integrantes.

Por cierto, en la planilla de José de Jesús Mancha Alarcón ha incluido a la licenciada Rosalinda Tolentino Escayola, como representante de los grupos panistas del Distrito de Coatzacoalcos.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018