Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Diputada Carmen Medel fue secuestrada en 2016
Coatzacoalcos | 2018-11-08 | Gerardo Enríquez
/ CARMEN

A la doctora Carmen Medel Palma, parece ser que la persigue un mal fario.

Reconocida como una de las mejores médicos ultrasonografistas de la región, la diputada federal por el distrito 14 de Minatitlán, ha vivido en los últimos meses una serie de sucesos desagradables de los que ha tenido la fortaleza de levantarse y salir adelante.

LA SECUESTRARON EN EL 2016

A finales de marzo de aquel año, Carmen Medel fue secuestrada por un comando armado que la sacó con lujo de violencia de su consultorio ubicado en la calle 18 de Octubre de la colonia Santa Clara, quienes la mantuvieron en cautiverio varios días mientras negociaban con su familia el pago del rescate.

Finalmente, días después fue rescatada sana y salva por elementos de la UECS quienes además detuvieron a sus captores, que aún se encuentran recluidos en el Cereso Regional Duport Ostión de Coatzacoalcos.

SE ACCIDENTA EN PLENA CAMPAÑA...

A finales de junio del año en curso, durante la campaña donde ganaría el puesto en San Lazaro, la entonces candidata sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba en una camioneta de su propiedad la cual fue impactada por un auto y se salió del camino, ocurriendo en la autopista La Tinaja - Cosamalopan.

Medel Palma salvó la vida y sólo sufrió lesiones en uno de sus brazos, sin embargo aún enyesada y con cabrestillo siguió adelante con su campaña política, saliendo triunfante para convertirse en Diputada Federal por Minatitlán, donde es Secretaria de la Comisión de Salud e integrante de la Comisión de Ganadería y Seguridad Social en el Congreso de la Unión.

Y EJECUTAN A SU HIJA

El medio día de este jueves 8 de noviembre, la joven Valeria Cruz Medel de 22 años, estudiante de la Facultad de Medicina en la Universidad Veracruzana, fue asesinada de 9 disparos de arma de fuego a manos de dos sicarios que llegaron hasta el gimnasio en donde se ejercitaba en pleno centro de Ciudad Mendoza para atacarla de manera directa.

La doctora fue informada del crimen encontrándose en plena sesión del Congreso, por lo que la trágica noticia de la muerte de su hija, le provocó una crisis de llanto que obligó a suspender la jornada mientras sus compañeras legisladoras la asistían e intentaban tranquilizarla.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018