Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Aguardan llegada de Guardia Nacional a Coatza  
Coatzacoalcos | 2018-12-12 | Imagen del Golfo
/ MILITARES - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

El diputado Gonzalo Guízar Valladares consideró como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional a la ciudad de Coatzacoalcos y otros municipios de la entidad. Confío que estas acciones respondan a la exigencia ciudadana de garantizar seguridad y una mejor convivencia entre la población.

Dijo que son preocupantes los índices de violencia que enfrentan municipios de la zona sur del Estado y pidió no minimizar los llamados de apoyo que hacen presidentes municipales, maestros, empresarios, ganaderos y la población en general para garantizar la seguridad pública.

Por ello el coordinador del grupo Legislativo "Del Lado Correcto de la Historia"  destacó que garantizar la paz y tranquilidad  es  responsabilidad de los diferentes órdenes de gobierno, pero que también se requiere la participación de la sociedad.

“Uno de los grandes retos de la administración pública es recuperar la seguridad, lo cual exige un trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno, de ello dependerá que programas y acciones sean eficaces y eficientes y poder responder al reclamo ciudadano de paz y tranquilidad”, dijo.

Y agregó que incluso, deben apoyar las organizaciones religiosas, instituciones educativas y otros sectores.

“El problema debe atenderse de manera integral, responsabilizándonos todos, porque el ejemplo y los valores que se inculcan a las nuevas generaciones tiene mucho que ver”, sostuvo.

Concluyó que en el Congreso del Estado, las diputadas  y diputados apoyarán la homologación de leyes o reformas necesarias que coadyuven a transformar la  realidad que hoy se vive. Con la suma de esfuerzos se resolverán problemas públicos y se darán garantías a nuevos inversionistas que  generarán empleos y desarrollo en la entidad.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018