Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En proceso recursos para rehabilitar semáforos en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-01-20 | Noemí García
“Se solicitan diversos recursos al Ayuntamiento de Coatzacoalcos y ante Xalapa, para la reparación de los semáforos, y están en proceso más recursos para este rubro:” Ricardo Williams Rojas Delegado de Tránsito y Vialidad del Estado en Coatzacoalcos / RICARDO

Hasta el momento se han rehabilitado el 30% de los 19 semáforos que fueron reportados por la ciudadanía en diversos sectores de Coatzacoalcos, informó Ricardo Williams Rojas, delegado de Tránsito y Vialidad del Estado, quien dijo que estos reportes los recibió desde que asumió esta responsabilidad.

“Se solicitan diversos recursos al Ayuntamiento de Coatzacoalcos y ante Xalapa, para la reparación de los semáforos, y están en proceso más recursos para este rubro”, reveló.

Aunque no especificó el monto del recurso que han erogado en la rehabilitación de los semáforos, aseguró que la dependencia con el material necesario para atender el reporte de la ciudadanía por semáforos que siguen sin operar.

Respecto a la cantidad de elementos de Tránsito y Vialidad del Estado, reconoció que son insuficientes, por lo que hizo la solicitud ante la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, al igual que ante el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

“Está en proceso de asignación tanto elementos del estado y apoyos viales por parte del Ayuntamiento, se informó al alcalde, Víctor Carranza Rosaldo sobre la situación real y los elementos que necesitamos para dar mejores resultados”, refirió.

Por último, precisó que son 40 elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que apoyo vial en el municipio de Coatzacoalcos, por lo que se prepararan para participar en los operativos que se implementarán durante los días de la Expo Feria y Semana Santa.

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018