Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En julio y agosto, Testigos de Jehová tendrán asambleas en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-05-21 | Miralda Cadena
Durante mayo, julio y agosto los Testigos de Jehová realizaran sus asambleas en más de 240 países, en donde igual participará Veracruz, el municipio de Agua Dulce y Coatzacoalcos / TESTIGOS

Durante julio y agosto, los Testigos de Jehová llevarán a cabo sus asambleas regionales en Coatzacoalcos, la cual lleva por nombre ‘El amor nunca falla’; igual las realizarán en Agua Dulce y Veracruz, donde se espera una asistencia total de aproximadamente 25 mil personas.

Fredy Antonio Gordillo García, portavoz local de los testigos de Jehová mediante un comunicado de prensa mencionó que las asambleas se realizarán en también en diferentes auditorios de más de 240 países.

“La serie de reuniones grandes, llamadas asambleas regionales comenzaran en Agua Dulce, del 24 al 26 de mayo, (Recinto Social 23 de Mayo, Ex –Varillera), en Veracruz a partir del 24 de Mayo del 2019 y Coatzacoalcos para el mes de julio del 19 al 21 y del 26 al 28, en el mes de Agosto del 2 al 4, del 9 al 11, del 16 al 18 y del 23 al 25”, detalló.

Explicó que el nombre que llevará este año la reunión fue sacado de la biblia, específicamente de 1 de Corintios 13:8, ya que hoy en día el ser humano necesita amor para vivir la ola de violencia, pues aunque es un sentimiento indispensable precisamente en la actualidad es más difícil hallar esta virtud.

“Quienes asistan a la asamblea descubrirán por qué la Biblia dice que el amor nunca falla”, apuntó.

Indicó que la asamblea constará de 53 intervenciones en varios formatos. Habrá discursos, entrevistas, videos cortos y grabaciones en audio. Además, el sábado y domingo se presentará una película nueva, dividida en dos partes, titulada ‘La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo’.

Afirmó que la entrada será gratuita y no se harán colectas. Las fechas y los lugares para cada asamblea pueden encontrarse en el sitio oficial de los testigos de Jehová: www.jw.org.

Finalmente Gordillo García, recalcó que las reuniones serán del 24 al 26 de Mayo en Agua Dulce Ver (Recinto Social 23 de Mayo, Ex -Varillera), y en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos en las fechas mencionados en párrafos anteriores.

Para más informes la gente puede llamar al (55) 5133-3048. O bien enviar un E-mail al correo Ramon10@jw.org y despejar cualquier duda.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018