Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Ayuntamiento destinará más de 10 mdp para el deporte en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-05-22 | Miralda Cadena
Será el Gimnasio 20 de Noviembre el primero en ser rehabilitado con la mayor inversión del PGI con 3 millones 545 mil pesos / GIMNASIO

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos mediante el Programa General de Inversión 2019 (PGI), autorizó el monto de 10 millones 300 mil pesos para el deporte y será para los próximos meses que comiencen a ejecutarse las obras que incluyen la rehabilitación del Gimnasio 20 de Noviembre.

“El área de Obras Públicas del municipio tiene contemplado iniciar con el centro deportivo 20 de Noviembre que requerirá la mayor inversión de 3 millones 545 mil pesos, nos plantearon el proyecto y se ve que quedará muy bonito y es algo que nos tiene feliz porque es una de las principales demandas que hicieron los deportistas, pues incluso hemos visitado el gimnasio y está en condiciones no muy gratas”, declaró Lenis Pauling Aparicio, regidora novena.

Detalló que entre las mejoras que harán en el mismo recinto esta el cambiado del techo, así como elevar el inmueble que esta de manera hundida, igual se pondrán butacas, se rehabilitará la cancha ahí mismo ubicada y los tableros, y darán pintado en general.

OTRAS INVERSIONES

También rehabilitaran la cancha deportiva en el ejido 5 de Mayo de Villa Allende, con una inversión de 300 mil pesos, el Gimnasio de Villa Allende con un monto de un millón 45 mil pesos; realizarán la construcción de salón de usos múltiples en cancha de usos múltiples la Noria con 2 millones 289 mil pesos.

Igual se construirá un salón de usos múltiples en la cancha de usos múltiples del Parque la Alameda donde se dispondrá un monto de 3 millones 121 mil pesos; mientras que el Gimnasio 20 de Noviembre tiene la mayor inversión con 3 millones 545 mil pesos.

“El año pasado no hubo esa oportunidad de que nos incluyeran en el programa de inversión pero el año pasado a finales nos pusimos las pilas para buscar estos apoyos y finalmente gracias a Dios se logró”, expresó.

Otras obras en las que se contempla hacer rehabilitación será en la cancha deportiva de la colonia Coatzacoalcos, en el campo Duport Ostión y el estadio Rafael Hernández Ochoa.

Pauling Aparicio, quien fue entrevistada en el informe de actividades del titular de la DIMUDE, reveló que seguirá trabajando de manera conjunta con él, ya que han realizado una buena labor siguiendo los estatutos del gobernador municipal.

“Mi felicitaciones al director de la DIMUDE porque se ha logrado esa armonía de trabajar en conjunto, y que hay confianza de que si un ciudadano tiene un problema nos comunicamos al momento y ver la forma de dar solucionarlo”, reafirmó.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018