Coatzacoalcos Terminan curso de verano en bibliotecas
Coatzacoalcos, Ver.: AUNQUE LAS ACTIVIDADES terminaron este viernes, la clausura será el próximo lunes a las nueve de la mañana en la biblioteca Quetzalcóatl. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo

Libe Sahe
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-08-11

Un total de 220 niños, asistieron al curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que ofrecieron las diferentes bibliotecas de la ciudad.

La regidora con la comisión de educación Mirna García Avalos, informó que este viernes concluyó el curso de verano que cada año se ofrecen en las bibliotecas.

“En bibliotecas iniciamos la labor con 70 niños en cada biblioteca”, señaló.

Aunque las actividades terminaron este viernes, la clausura será el próximo lunes a las nueve de la mañana en la biblioteca Quetzalcóatl.

“Vamos a mostrar los trabajos que se realizaron en estas actividades, son actividades que también son lúdicas y los niños puedes hacer ciertas manualidades y en ese tenor estamos cerrando prácticamente”.

El curso comenzó el lunes 24 de julio, a través de la Dirección Nacional de Bibliotecas de Conaculta, participaron niños de 7 a 12 años de edad a tomar los talleres que fomentan la lectura.

Este año se abordó cuatro talleres: El Gran Gigante Bonachón del escritor Roald Dahl, que hizo ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’, ‘Matilda’; Drácula de Bram Stoker que es un misterio para mucho. El taller de Soñarte, que van a conocer el surrealismo y el taller de Gulliver el Turista”.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete