Coatzacoalcos Reparan socavón
Coatzacoalcos, Ver.: REPARAN HUNDIMIENTO en calle Zaragoza, entre Malpica e Independencia. / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo
Este viernes comenzaron los trabajos de relleno y compactación en el socavamiento ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, entre Malpica e Independencia

Libe Sahe
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-08-11

Este viernes comenzaron los trabajos de relleno y compactación en el socavamiento ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, entre Malpica e Independencia.

La reparación la realiza Obras Públicas, después de que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Coatzacoalcos, reparara la tubería de 14 pulgadas que se dañó.

Cabe recordar que dicho hundimiento, habría comenzado a partir de una fuga de agua potable, más la lluvia que había caído, se lavó la tierra y debilitó el pavimento, finalmente colapsó.

Durante la mañana de ayer, Obras Públicas comenzó a rellenar y luego a compactar la tierra, manifestaron que de no haber lluvia harían el colado para pavimentar nuevamente la avenida.

Cabe recordar, que el director de CAEV Rafel Abreu, pidió a la ciudadanía reportar cuando hay fugas, ya que por ejemplo en este caso, al tener una tubería de más de 30 años, pudo haber facilitado que se colapsara.

Para evitar estos accidentes recomiendan hacer la denuncia de agua, y que ellos puedan hacer el cambio antes de que se susciten accidentes como los de los vehículos que se dañaron al hundirse con el pavimento.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete