Coatzacoalcos Acopian víveres
Coatzacoalcos, Ver.: DESDE LAS 09:00 hasta las 17:00 horas del sábado estuvo abierto el centro de acopio de la Universidad Veracruzana, en el campus Coatzacoalcos. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
Estudiantes, maestros, taxistas y asociaciones civiles y religiosas llaman a la ciudadanía a donar alimentos no perecederos o artículos de limpieza, a través de los centros de acopio ubicados en diversos municipios del Sur

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-09-09

Durante este fin de semana, tanto estudiantes como maestros de las facultades de Administración y Contaduría del sistema abierto de la Universidad Veracruzana (UV), abrieron un centro de acopio, y recolectaron víveres que serán llevados a los estados de Chiapas y Oaxaca para entregarlos a los damnificados del sismo.

EN AGUA DULCE
En Agua Dulce la asociación Civil, Centro de Bienestar Social, Familiar, Educativo, (Cebisfe) abrió un centro de acopio en la colonia Cuatro Caminos en apoyo a damnificados. El presidente de la agrupación altruista, Edgar Enrique Gómez Polanco, solicitó a la población a donar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, cobijas, productos de uso personal y botiquín de primeros auxilios, en la Calle Cerro Azul número 440 de la colonia Cuatro Caminos.

se suman taxistas de nanchital
Conductores de los taxis seguro, hicieron el llamado: “debemos unirnos humanitariamente y ayudar a las personas afectadas que no sólo perdieron sus viviendas, sino también algún familiar, por lo que invitamos a la población apoyarnos con despensa en los centros de acopio que están instalados en el estacionamiento del Súper Che y de Dipepsa, de 14:00 a 17:00 horas”.

Abren más de 10 centros de acopio en Acayucan
Más de diez centros de acopio se abrieron este fin de semana, el 80 por ciento de la ayuda tiene como destino el vecino estado de Oaxaca, y en acato a la decisión presidencial de luto nacional, la bandera hondea a media asta, en la explanada del parque Benito Juárez.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-09-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete