Coatzacoalcos CRIC será entregado en óptimas condiciones
Coatzacoalcos, Ver.: / Valentin Alor /Imagen del Golfo

Heder López Cabrera / Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-10-11

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, adelantó que comenzarán labores de mantenimiento en el Centro de Rehabilitación Integral de Coatzacoalcos (CRIC), esto con miras a la entrega-recepción.

Cházaro Arrieta señaló que se pretende dejar todo en orden a la siguiente administración y así continuar con los servicios que proporciona el organismo asistencial a la población vulnerable y la que requiera rehabilitación.

“Seguimos trabajando muy fuertemente en el Centro de Rehabilitación, ahorita dándole el mantenimiento que se requiere para dejarlo en buenas condiciones y dando el servicio no sólo para Coatzacoalcos, sino en toda la región, no nada más para niños, sino para adultos; tampoco es solamente para discapacitados, sino para personas que tuvieron un accidente y necesitan una rehabilitación específica”, señaló Cristina Cházaro.

La presidenta comentó que pese al mantenimiento se continúan brindando servicios en el CRIC, añadiendo que también las instalaciones del DIF también están en este proceso para dejar en buenas condiciones las oficinas.

“Todo sigue normal, tanto los servicios como la atención… vamos a cerrar con todas las ganas, sí efectivamente el hecho de concluir una administración te limita poder hacer cosas como las jornadas, ahora tuvimos que detenernos un poco, precisamente para dejarlo en orden, pues se requiere mucha atención por parte de nosotros, la indicación es dejar las cosas como me hubiera gustado recibir, nos restan dos meses y debemos enfocarnos al cien por ciento sin dejar de hacer nuestra chamba”, indicó.

Actividades como impermeabilización, pintura y reparación de algunos aparatos son las que se realizan al interior del CRIC.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete