Coatzacoalcos Hijo de Phinder,el ‘gallo’ del PRD
Coatzacoalcos, Ver.: JESÚS GÓMEZ Constantino, presidente del PRD en Coatzacoalcos, dijo que Mario Alfredo Phinder, es la mejor opción para contender en busca de la diputación federal, en las próximas elecciones. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
Jesús Gómez Constantino, asegura lo respaldarán en busca de la diputación federal

Amayrani Abad Medina
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-11-11

Mario Alfredo Phinder Fuentes busca ser el candidato para la diputación federal de la zona urbana por el Partido Revolución Democrática (PRD), informó Jesús Gómez Constantino, Presidente del Partido en Coatzacoalcos.

El representante del PRD, expresó que la bancada respaldará el trabajo del joven, en caso de que su petición sea aceptada por el comité estatal.

Señaló que hasta el momento han sido cuatro personas las que se han acercado con la intención de ser los representes en las próximas elecciones, siendo Phinder Fuentes la mejor opción, debido al trabajo y la experiencia que ha obtenido de su padre Alfredo Phinder villalón, actual director del hospital regional doctor Valentín Gómez Farías, quien ha participado en la política desde hace varios años.

“Este joven sería la mejor opción para llevarlo como candidato, sólo se necesita llevar el curriculum a la ciudad de Xalapa, tener una plática con el presidente del comité estatal Jesús Velázquez, analizarlo en el consejo y con eso se decide quién va”, explicó.

Gómez Constantino reiteró “él es excelente porque está joven y actualmente elige la juventud, nosotros lo respaldaríamos con todo el trabajo, dándole desde abajo para que él pueda llegar a ser diputado federal”.

Los otros ciudadanos que también tienen la inquietud de ser los candidatos son Moisés Zarco, exdelegado de la Profeco, Juan Manuel Bernal, transportista y exregidor del PRD, y Jesús Hernández Tea, periodista y militante de Morena.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete