Coatzacoalcos Fonacot abre abanico de créditos a trabajadores
Coatzacoalcos, Ver.: AYER EN RUEDA DE PRENSA dieron a conocer los créditos disponibles para los trabajadores a lo largo de este año. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-11-14

El Instituto Fonacot amplió su línea de crédito para otorgar préstamos a los trabajadores, con motivo de la séptima edición del “Buen Fin”, y para apoyar a las familias que resultaron afectadas durante alguna contingencia, como las lluvias o sismos del mes de septiembre.

Lo anterior fue informado por José Felipe Piña Lope, quien es director estatal del Fonacot en tres entidades del sureste mexicano, como Tabasco, Veracruz y Campeche, quien ofreció una rueda de prensa para dar a conocer más detalles de estos préstamos.

A diferencia del año pasado, aseguró que fueron colocados 150 créditos por dos millones de pesos, y en esta ocasión esperan rebasar esa cifra hasta los 4.5 millones de pesos, pues podrían ser solicitados hasta 300 créditos a lo largo del próximo fin de semana.

A lo largo del 2017 se han otorgado 60 millones de pesos en créditos, lo que representa un crecimiento del 10 por ciento con relación al 2016, y se prevé beneficiar a cinco mil trabajadores al 31 de diciembre.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete