Coatzacoalcos Recolectan juguetes para menores de escasos recursos
Coatzacoalcos, Ver.: / Valentin Alor /Imagen del Golfo

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-12-05

‘Ayuda a Ayudar Coatza A.C.’, busca recolectar más de 100 juguetes que serán donados a niños de escasos recursos, principalmente a los que viven en las colonias marginadas de Coatzacoalcos, informó Sergio Rafael Caneda López, presidente de esta asociación civil. “Hemos trabajado en las colonias marginadas en apoyo hacia ellos, nos hemos dado cuenta de las necesidades, nos ha tocado ver que los ‘chiquillos’ con una pelota de plástico son felices”, enfatizó Sergio Rafael Caneda.

Para ello se lanzó una campaña invitando a la ciudadanía a participar con sus donaciones a partir del 5 al 23 de diciembre.

El presidente de esta agrupación expresó que es el segundo año que se lanza esta convocatoria, la cual tiene como objetivo llevarles felicidad a los pequeños que no reciben regalos durante estas fechas decembrinas.

Hasta el momento se han sumado cuatro empresas y tres instituciones académicas para colocar centros de acopio en diferentes puntos de la ciudad.

“Si alguien quiere ayudar se puede poner en contacto con nosotros a través de la página de Facebook ‘Ayuda a Ayudar Coatza’ y ahí con gusto le respondemos, y le indicamos cual es el centro de acopio más cercano”, explicó.

Las colonias a las que asistirán son Villas de la Rivera, Villas del Sur, Barrillas y ejidos.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete