Coatzacoalcos 240 millones para mejorar servicios
Coatzacoalcos, Ver.: Se van a obtener 10 unidades recolectoras de basura, dentro del alumbrado vamos hacer un contrato abierto durante todo el año.” Víctor Manuel Carranza alcalde / Alberto Ramos
Las prioridades son la reparación del alumbrado público, el bacheo y adquirir unidades recolectoras de basura

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-02-12

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos invertirá 240 millones de pesos para la reparación alumbrado público, bacheo y basura, esto se dará a conocer de manera oficial en el mes de abril, cuando se presente plan de obras 2018, informó el alcalde, Víctor Manuel Carranza.

“Se van a obtener 10 unidades recolectoras de basura, dentro del alumbrado vamos hacer un contrato abierto durante todo el año, acaba de llegar un millón de pesos para invertirse y conforme llegué el recurso trabajaremos”.

El funcionario señaló que desde que se tomó el cargo se han implementado estrategias para mejorar el alumbrado público y poner en marcha el bacheo emergente, sin embargo, las condiciones climatológicas que se han presentado durante los últimos días han retrasado los trabajos.

Dijo que existe un severo problema con los drenajes sanitarios y pluviales generando gran cantidad de socavones en diferentes rutas de la ciudad.

“Desafortunadamente los drenajes se han colapsado y hemos intervenido junto con la CAEV y estamos buscando atender este rubro que es bastante crítico”, comentó.


BAJAN SALARIOS
A TRABAJADORES DEL SUEM

Con respecto al tema de los trabajadores adheridos al Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) recalcó que, hasta el momento, los 300 trabajadores que fueron localizados en diferentes dependencias serán regresados al Ayuntamiento, mientras que sus salarios han sido regulados conforme al tabulador.

“Vamos a devolver a los trabajadores al municipio porque están en dependencias que no deberían y vamos a ir ajustando el personal a lo mínimo conforme a lo registrado”, añadió.

Finalmente mencionó que se continuarán presentando cambios del personal de confianza en diferentes áreas, tal como sucedió en el departamento comunicación social.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete