Coatzacoalcos Restringen acceso al CETIS 79
Coatzacoalcos, Ver.: TODO EL QUE DESEE ingresar al CETIS 79, deberá identificarse mediante credencial de elector vigente, los alumnos lo harán con la de estudiante que les expide la institución educativa. / Alberto Ramos
Toda persona que desee ingresar al plantel educativo, debe identificarse plenamente, portando una credencial oficial vigente

Miralda Cadena
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-02-12

Como una medida de seguridad implementada en los planteles educativos de la ciudad a causa de los ataques delincuenciales, la entrada ha sido restringida a las instalaciones, tal es el caso de la escuela del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) número 79, ubicada al poniente de la ciudad, donde se puso en función este filtro de seguridad.

“La entrada a personas que no conocemos se está restringiendo, si desean entrar tienen que presentar la credencial de elector, y existe un horario específico en el que se le brinda atención a los padres de familia, para evitar la aglomeración”, comentó Pedro Chávez Cruz, director de la institución.

Indicó que el progenitor que desee acudir a las instalaciones de la escuela, será recibido durante los días martes y jueves, y ante casos especiales o de emergencia, pueden acudir pero también deben presentar su identificación oficial.

A su vez, añadió que los mismos alumnos del plantel educativo a la hora de ingresar deben presentar la credencial que los acredita como estudiantes del plantel.

Además, dijo, que tan sólo cuentan con dos vigilantes, por lo que no descartó la posibilidad de pedir apoyo en materia de seguridad al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, aunque por fortuna, en lo que va del año, no han sido víctimas de robo, pero las instalaciones son muy vulnerables, finalizó.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-08-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete