Coatzacoalcos Villa Allende es #TeamGokú
Coatzacoalcos, Ver.: La serie fue transmitida a un costado del campo deportivo que apenas el año pasado fue inaugurado. / Cortesía
Por primera vez jóvenes toman la iniciativa de transmitir un capítulo de Dragon Ball Súper

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-03-18

El furor de la serie japonesa ‘Dragon Ball Súper’ llegó la noche de este sábado a Villa Allende, en Coatzacoalcos, pues el cardiaco capítulo 130 fue transmitido en el campo brasileño ubicado en la colonia Lombardo Toledano tras una convocatoria emitida en la fanpage ‘Mi Pueblito Mágio de Villa Allende’.

Y es que la caricatura que tiene como protagonista al sayajin Gokú ha causado sensación entre los jóvenes mexicanos, ya que en diferentes partes del país han pedido a candidatos y gobernantes por las redes sociales para que los apoyen con la transmisión de diversos capítulos de la serie que finalizará en este mes.

Unos días antes, en una página popular conocida como “Mi Pueblito Mágico de Villa Allende”, el joven identificado como el usuario que lleva como nombre “Luis Villareal Zenturi” se atrevió a pedir a los aspirantes a la agencia municipal que se transmitiera está caricatura, para poder disfrutar la batalla que tiene “Gokú” contra “Jiren”.

Aunque el joven descartó a través de ese mismo medio que esa solicitud no tenía nada que ver con un fin político, solo el licenciado Noriel Prot Álvarez, le concedió está petición, para que pudieran ver esta caricatura a un costado del campo brasileño que se encuentra sobre la calle Jesús García, en los límites de la colonia Lombardo Toledano.

Fue así que durante la noche del sábado, y sin hacer alguna propaganda política para no violar las reglas que estipulan las autoridades electorales, cuando más de cien jóvenes de la villa a través de un proyector pudieron disfrutar de tres capítulos de esta serie, como lo han hecho en otras zonas de México y hasta del estado de Veracruz.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-04-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete