Coatzacoalcos Inversiones aterrizarán en el lapso de un año
Coatzacoalcos, Ver.: Sobre inversionistas Hemos tenido pláticas con alrededor de seis empresas, que van de combustible, desarrollo de viviendas, industria y muchos inversionistas que tiene puestos los ojos aquí en el Sur” Jaime Ramos Morales Silva Presidente de la CMI / Imagen del Golfo
Manifestó el presidente de la CMIC que existe interés por el programa de las ZEE

Miralda Cadena
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-03-19

Podría ser en un lapso de un año que inversionista externos aterricen proyectos en Coatzacoalcos, ya que existe el interés de muchas personas que están creyendo en el programa de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), declaró Jaime Ramos Morales Silva, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz.

“Yo le calculo que en un año esto podría comenzar a agilizarse, ya que vemos la confianza de los inversionistas externos de otras partes; hemos tenido pláticas con alrededor de seis empresas, que van de combustible, desarrollo de viviendas, industria y muchos inversionistas que tiene puestos los ojos aquí en el Sur”, explicó.

Detalló que en el caso de proyecto de desarrollo habitacional, ya cuenta con los permisos necesarios y es muy probable que sea este año que arranque; mientras que la empresa que busca invertir en nuevas energías podría comenzar a desarrollarse en el segundo semestre este año.

Por otro lado, el dirigente empresarial, descartó el hecho de que agremiados a la Industria de la Construcción sean víctimas del ‘cobro’ de derecho de piso.

“He escuchado y visto que otras asociaciones manifiestan esto, pero nosotros hasta ahorita en lo que va del año no hemos sido víctimas de la delincuencia, mientras que en años pasados sí, incluso era de todo los día, pero ahorita ha mejorado esto”, reconoció.

Pero reconoció que todavía queda la mala experiencia puesto que aún existe gente que continúa cometiendo actos ‘malos’, sin embargo están confiando en los mandos policiacos.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete