Coatzacoalcos Quieren reactivar centro de abasto
Coatzacoalcos, Ver.: PESE A LAS CARENCIAS en las instalaciones del mercado ‘12 de Noviembre’ los locatarios han decido reactivar el comercio, dijo la secretaria de este centro de abasto, Narcisa Pineda Fuentes. / Imagen del Golfo
Piden a autoridades considerarlo, en el plan de obras 2018

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-14

Locatarios del mercado 12 de Noviembre solicitaron a las autoridades municipales los consideren en el plan de obras 2018, señalaron que desde que se concluyó la obra del túnel sumergido se han mantenido a la espera de una rehabilitación sin que hasta el momento ésta sea posible.
“Actualmente la instalación luce con goteras en el techado, pintura vieja y con filtraciones”, explicó la secretaria de este centro de abasto, Narcisa Pineda Fuentes.
mayoría de locales ocupados
Comentó que pese a las deficiencias, han decidió reactivar el comercio, siendo 86 locales los que se encuentran activos y sólo siete cerrados.
“De eso se trata, de que sea una fuente de ingresos para nosotros, queremos que el mercado salga adelante y que funcione, por eso queremos que se le dé mantenimiento”, añadió.
La representante de este lugar, señaló que el mercado debería mejorar su imagen ya que se encuentra a un costado del Túnel Sumergido, una obra única en México.
“Las autoridades anteriores nos decían que antes no se podía hacer nada porque estaba la construcción del túnel, ahora ya se terminó, vamos a ver qué va a hacer esta nueva comuna”, dijo Pineda Fuentes.
Sólo les condonaron el pago de piso en tesorería, cantidad que equivale a seis mil 975 pesos, por los 93 locales.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-04-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete