Coatzacoalcos Demandan seguridad en próximos comicios
Candidatos realizarán una marcha pacífica la próxima semana

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-14

Un grupo de candidatos a la agencia de Villa Allende, a mediados de esta semana, se están preparando para realizar una marcha para pedir por la seguridad en esta comunidad, para que las próximas elecciones sean con transparencia.

Lo anterior fue informado por Andrés Acosta Moreno, quien dijo que les convino al resto de los participantes que de nueva cuenta se realicen las elecciones, y así puedan votar los pobladores que no tuvieron la oportunidad de acudir a las urnas.

El exintegrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien en esta semana anunció su adhesión con otros candidatos, con quienes lanzarán un candidato de unidad, aseguró que están en la mejor disposición para trabajar en equipo por el bienestar de la villa.

“No fue una jornada buena y tranquila, veo con buenos ojos que esto vaya agarrando rumbo, que se haya otra ronda, los actos de violencia y de sangre que se dieron, fue algo que intimidó a la gente”, comentó Acosta Moreno en entrevista telefónica.

Agregó que esta marcha será pacifica, y todavía está definiendo la hora y el día, así como también el trayecto que caminarán los aspirantes a la agencia municipal, descartando que esta actividad se vaya a realizar con fines proselitistas.

Además comentó que no solo se debe de pedir seguridad para una época electoral, sino todo el tiempo, sobre todo por la situación que se vive en esta comunidad que pertenece al municipio de Coatzacoalcos.

Por último dijo que esperan en esta marcha sean apoyados por la población, e hizo un llamado para que todos los aspirantes muestren sus valores, y buscar que a la villa llegue la paz.


Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete