Coatzacoalcos Empantanados, trabajos en clínica del ISSSTE
Coatzacoalcos, Ver.: ANTE LA FALTA DE recursos los trabajos de mano de obra que se estaban realizando en clínica hospital ISSSTE Coatzacoalcos están parados. / Valentin Alor /Imagen del Golfo
No hay para cuándo concluyan mejoras y se vuelva a brindar servicio a derechohabientes

Miralda Cadena
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-05-15

Pese a que falta un 15% por culminar los trabajos de mano de obra de la Clínica-hospital ISSSTE aún no se tiene fecha de apertura, ya que se encuentra parada por la falta de recursos, informó declaró Matías Pacheco Cruz, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado en Coatzacoalcos (FSTSE).

“Tengo entendido que hoy (martes) en Xalapa iba a estar el nuevo director general del hospital y la delegada estatal y ojalá se hable el tema de darle continuidad a los trabajos que por el momento están parados; la aseguradora ya cumplió con el trabajo que debía hacer, pero quedaron detalles por los que se bajaron algunos recursos para continuar dándole mantenimiento al inmueble pero no alcanzó”, comentó.

Manifestó que con la visita realizada por el director de la clínica, donde igual estaría la delegada estatal, se iba buscar obtener recursos para finalizar la obra que se vio afectada con el sismo del 19 de septiembre y que provisionalmente brinda atención médica en la calle Quevedo 1224 esquina con Mariano Matamoros, de la colonia María de la Piedad.

“El estar en la instalación provisional nos genera un gasto fuerte, ya que se brinda atención médica del hospital “Valentín Gómez Farías” y de otra más, y queremos que ese recurso ya se esté usando en la clínica del ISSSTE”, aseveró.


TRABAJOS PENDIENTES

Pacheco Cruz, delimitó que los trabajos que quedaron inconclusos comprenden un 15% y corresponden a la falta de pintura en toda la instalación, impermeabilizar y terminar mano de obra en el área donde se practicaban los estudios de Rayos ‘X’.

Por último recordó que la fecha de reapertura de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales, localizada en la calle Náhutl de la colonia FOVISSSTE II, hasta el momento no tiene fecha, ya que la última se contemplaba para abril, pero el plazo venció.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-08-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete