Coatzacoalcos Segundo reciclatrón, en apoyo a Kevin
Coatzacoalcos, Ver.: EL JOVEN ATLETA, Kevin Yahir Palomares Brunet y sus padres, visitaron las instalaciones del Corporativo Imagen del Golfo. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
Los recursos obtenidos servirán para que el joven atleta viaje al Mundial de Gimnasia, en Alemania

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-12

El próximo sábado 23 de junio se realizará el segundo reciclatrón, para obtener recursos en apoyo del joven atleta, Kevin Yahir Palomares Sánchez, que participará en el Mundial de Gimnasia Artística Varonil, en Alemania del 5 al 10 de julio.

Kevin Yahir Palomares Sánchez de 14 años, llegó con sus padres Marco Antonio Palomares Brunet y Cristina Sánchez a las instalaciones del Corporativo Imagen del Golfo, haciendo extensiva la invitación a la población para que participen en el evento de reciclaje.

De igual forma se invita a quienes quieran apoyarlo para realizar el viaje y participar en el evento que realiza Down Síndrome Internacional Gimnastics Association, (DSIGO).

Kevin Yahir practica deportes desde hace 12 años y actualmente lleva dos y medio en la gimnasia artística varonil.

Participó del 28 al 31 de marzo en las Olimpiadas Especiales de México, realizadas en Puebla, donde obtuvo siete medallas de primer lugar, en diversas disciplinas.

El talentoso joven que irá a representar a la República Mexicana, cuenta con el aval de la Comisión Nacional del Deporte, pero no con el recurso para viajar, por lo que se están realizando éstas actividades apoyados por la fundación ‘Trabajemos Hoy para Disfrutar el Mañana’.

De igual forma el ayuntamiento local a cargo de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, apoyará al joven y talentoso deportista.

La síndica única, Yazmín Martínez Irigoyen, está brindando atención para que Kevin Yahir pueda viajar junto con un familiar para participar en el importante evento de talla mundial.

Se espera mayor participación para apoyar al joven, a que realice su viaje en representación de todos los mexicanos al Mundial de Gimnasia.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-06-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete