Coatzacoalcos Comienza instalación de cámaras en Villa Allende
Coatzacoalcos, Ver.: En la colonia Miramar ya fueron colocadas las cámaras de vigilancia sobre la calle Zamora y Brito Gómez. / Osvaldo Antonio Sotelo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-13

En algunos puntos de Villa Allende, desde hace algunos días ya comenzaron a ser instaladas las cuatro cámaras que tendrá cada una de las torres de videovigilancia.

Desde hace aproximadamente dos meses es cuando empezaron a ser colocados los postes en donde se instalarán estos equipos de seguridad.

Las cámaras serán instaladas en las principales calles de la villa, como Zamora, Madero, 5 de Mayo y hasta en Rabón Grande, que es uno de los accesos hacia las comunidades rurales de Coatzacoalcos.

Anteriormente solo en Allende se encontraban tres cámaras de vigilancia en los accesos y salidas, así como también una más a la altura de la gasolinera de la colonia El Faro.

Hasta el momento las autoridades no han informado si ya se encuentran funcionando estos equipos de videovigilancia que servirán para el combate a la delincuencia y buscar que se disminuyan los actos delictivos.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete