Coatzacoalcos Siguen moldeando a nuevos policías
Coatzacoalcos, Ver.: Se siguen preparando en diversos aspectos, para poder brindar un buen servicio, además de las instrucciones recibidas durante los tres meses de academia” Yazmín Martínez Irigoyen. Síndica Única. / Luis Alberto Ponce
Abierta la convocatoria para reclutar más elementos

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-10

Suma 145 elementos la Policía Municipal de Coatzacoalcos, informó la síndica única Yazmín Martínez Irigoyen, agregando que la convocatoria sigue abierta para aquellas personas que quieran incorporarse a las fuerzas del orden público.

Los 145 elementos siguen adelante, quienes se harán cargo de la seguridad en el municipio, por lo que estarán en las instalaciones de Palma Sola, donde actualmente permanecen los policías intermunicipales apoyados por personal de la Policía Naval.

“Se siguen preparando en diversos aspectos, para poder brindar un buen servicio, además de las instrucciones recibidas durante los tres meses de academia”, mencionó la funcionaria.

Para noviembre tienen que ser mínimo 200 elementos, pero la cifra idónea, señalada en semanas anteriores por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es de mil elementos.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete