Coatzacoalcos Darán ‘manita de gato’ a escuelas en vacaciones
Coatzacoalcos, Ver.: Eusebia Cortés Cruz, regidora con la comisión de educación. / Redacción

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-10

Durante este periodo vacacional, 50 escuelas de Coatzacoalcos recibirán mantenimiento de impermeabilización, pintura, limpieza de áreas verdes, y alumbrado público, informó la regidora con la comisión de educación Eusebia Cortés Cruz.

“Se va aprovechar ahorita que están de vacaciones para hacer estos trabajos, en algunas se hará reparación de aulas, electrificación, porque luego hacerlo cuando están los niños es peligroso, ya es la etapa, hay que hacerlo porque en diciembre ya debe de quedar listo”, dijo.

Indicó que los trabajos forman parte del proyecto de rehabilitación en el que se invertirán 23 millones de pesos para finalizar el año.

En temas de seguridad, la funcionaria dijo que se solicitó el apoyo de elementos policiacos para que realicen rondines en las instituciones educativas durante las vacaciones, sin embargo, dijo que eso no es suficiente para evitar que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas, por lo que solicitó el apoyo de los padres y maestros para que se mantengan a la expectativa de cualquier anomalía, y den parte a las autoridades.

Así mismo pidió a los directivos no dejar nada de valor dentro de las oficinas para evitar robos y afectaciones al iniciar el nuevo ciclo.

“Hay que tener esa comunicación, a veces cuando los reporteros nos preguntan nosotros no sabemos, porque como autoridad somos los últimos en enterarnos, aquí estamos a la orden con toda la intención de trabajar”, finalizó.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete