Coatzacoalcos Construir un mejor país, tarea de todos: vicario
Coatzacoalcos, Ver.: A todos los discursos que se hicieron en campaña se les tiene que dar seguimiento, que la ciudadanía se organice para vigilar que todos esos acuerdos y compromisos se vayan haciendo realidad” Amado Ruiz Gordón Vicario del Pastoral de la Diócesis / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo

Miralda Cadena
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-10

Que se construya un mejor país y condiciones óptimas para la convivencia familiar es lo que pide la grey católica a los nuevos gobernantes, declaró Amado Ruiz Gordón, vicario de la Diócesis de Coatzacoalcos.

“A los que ganaron en los diferentes niveles de gobierno les pedimos que cumplan con todo lo que prometieron, que busquen hacer un mejor país y crear las condiciones para un mejor entorno familiar, ellos más que nadie saben la situación de pobreza y carencias que existen”, manifestó.

A su vez invitó a los que contendieron por obtener un puesto político en las elecciones del pasado 1 de julio a sumarse a la búsqueda de mejorar las condiciones de vida que actualmente nos rigen con las propuestas que tenían y así crear un lugar justo, fraterno y en paz.

El sacerdote solicitó a los ciudadanos apoyar el trabajo que harán las próximas autoridades pues es tarea de todos los habitantes darle seguimiento a todas las propuestas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que arrasó en las elecciones de 2018.

“A todos los discursos que se hicieron en campaña se les tiene que dar seguimiento, que la ciudadanía se organice para vigilar que todos esos acuerdos y compromisos se vayan haciendo realidad para el bien de la misma sociedad”, comentó.

Finalmente Amado Ruiz, aseguró que sin importar el color del partido que tomará el cargo a finales del año, la Diócesis de Coatzacoalcos trabajará colaborativamente con el nuevo gobierno para la construcción de la paz.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete