Coatzacoalcos Sólo hay mil 300 espacios en Itesco
Coatzacoalcos, Ver.: MARÍA INÉS NUÑEZ Monreal, directora del Itesco. / Imagen del Golfo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-10

A finales de este mes, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) dará a conocer los resultados del examen de admisión que miles de jóvenes realizaron hace unos días.

La directora del centro educativo, María Inés Nuñez Monreal, informó que en este ciclo escolar fueron mil 500 estudiantes los que hicieron la prueba para acceder a las diferentes carreras que ofertan.

Aunque de todos ellos, cerca de mil 300 estudiantes de nuevo ingreso serán aceptados en esta institución, donde la carrera de ingeniería industrial, es la que más solicitud tiene entre los jóvenes del sur de Veracruz.

“La verdad muy contentos por el trabajo que se está haciendo y vemos finalmente la respuesta de los jóvenes”, dijo la directora del Itesco.

Agregó que el tecnológico es el más importante de la región y por lo cual continuarán haciendo su mayor esfuerzo, para egresar mejores alumnos.

El resto de las carreras que se ofertan en el Itesco es ingeniería en sistemas computacionales, mecatrónica, gestión empresarial, administración, petrolera, informática, electrónica, bioquímica, mecánica, eléctrica y química, también animación digital y efectos visuales.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete