Coatzacoalcos Hoy el novenario de don Emilio
Coatzacoalcos, Ver.: VECINOS DE DON EMILIO se alistan para elaborar los tamales que se darán este miércoles al cumplirse el novenario por el asesinato de su jefe de manzana. Si usted quiere apoyar esta noble causa puede hacer su depósito al 4766 8405 2863 7098. / Gerardo Enríquez

Gerardo Enríquez
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-10

Con la colaboración de gente altruista, vecinos de la colonia Santa Rosa realizarán este miércoles el novenario por el eterno descanso del alma de su jefe de manzana, Emilio Mendoza López, quien fuera asesinado a puñaladas la tarde del pasado lunes 2 de Julio en su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo 315, de ese sector al poniente de la ciudad.

Mientras los varones alistaban la leña y otro iba a cortar las llamadas hojas blancas u hojas de pozos, que se dan en el pantano del sector para envolver los tamales, las mujeres preparaban ayer el guiso de los tamales de pollo y cerdo, puesto que una persona donó cinco pollos y un carnicero, vecino de la colonia, regaló una cabeza de cochino, mientras que la señora que llega todos los días de Cosoleacaque a vender masa por la colonia, donó 10 kilos de masa para hacer los tamales.

Sin embargo, aún faltan recursos para comprar desechables, horchata, café, azúcar, por lo que los vecinos de Emilio vuelven a hacer un llamado a los lectores y público en general para que se unan a la noble causa y apoyen con algún donativo para terminar de comprar lo que aún hace falta para el novenario que iniciará este miércoles a partir de las 15:00 horas y culminará mañana jueves con el levantamiento de la Cruz, para llevarla al panteón.

Si usted quiere ayudar con un donativo, puede acudir directamente al domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo 315 de la colonia Santa Rosa, entrando por General Anaya una cuadra después de la avenida Colón, doblar a mano izquierda sobre la 5 de Mayo, o bien bajar por la calle Las Palmas de Rancho Alegre II, llegar a General Anaya y seguir todo derecho.

Si no tiene tiempo de ir personalmente a dejar su donativo en efectivo o en especie, puede realizar un deposito a cualquier tienda Oxxo con el número de cuenta 4766 8405 2863 7098 , cuenta del comité de vecinas de Emilio, que se han hecho cargo de la situación, pues como ya se informó oportunamente, el finado vivía con su padre, un anciano de 98 años, que actualmente está bajo el cuidado de los religiosos en una iglesia cristiana, en donde se congregaba.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete