Coatzacoalcos Tienen hasta 3 dueños lotes de panteones
Coatzacoalcos, Ver.: EUSEBIA CORTÉS Pérez, regidora segunda con la comisión de panteones, mencionó que se detectaron diversas anomalías. / Valentin Alor /Imagen del Golfo

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-11

Una serie de anomalías han sido detectadas en panteones de la ciudad, mismos que se dieron durante la pasada administración municipal, mencionó la regidora segunda con dicha comisión, Eusebia Cortés Pérez, misma que agregó que el área jurídica del Ayuntamiento ya presentó la formal denuncia contra Daniel Acevedo.

“Se han dado casos donde hay lotes que tienen dos y hasta tres dueños, así como la venta de los nichos del Panteón Antiguo Municipal, donde dicha sección fue cedida a la esposa del citado Daniel Acevedo”, subrayó la funcionaria.

En los panteones donde se han presentando más casos de este tipo, está el de Loma de Barrillas y el Jardín, agregando que en todos se han registrado, por lo que siguen trabajando en ello.

De igual forma han tenido reportes del Panteón Antiguo Municipal, ya que el área de los nichos ahora resulta que son propiedad de un particular, donde Daniel Acevedo tiene títulos de propiedad de los nichos, donde de acuerdo ala ley no se permite, por lo que se están investigando.

Las tumbas eran vendidas en 30 mil pesos y los nichos en cinco mil, señaló la funcionaria, agregando que se espera que se aplique la ley.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete