Coatzacoalcos Admite síndica que se debe reforzar seguridad
Coatzacoalcos, Ver.: HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO en materia de seguridad, mencionó Yazmín Martínez Irigoyen, síndica del Ayuntamiento. / Valentin Alor /Imagen del Golfo

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-11

“Tenemos que seguir trabajando arduamente para reforzar la seguridad”, mencionó la síndica única del Ayuntamiento, Yazmín Martínez Irigoyen, agregando que por el momento no se han acercado por parte del Gobierno Estatal, por lo que esperan que con el cambio de administración existan modificaciones.

Hace falta afrontar la seguridad para que con los tres niveles de gobierno se salga adelante, contando además con la participación de la población que tiene que coadyuvar y poder salir adelante de lo que está ocurriendo actualmente.

“Hace falta trabajar más en este rubro de seguridad, nosotros estamos haciendo lo que nos compete, nos preocupa mucho la seguridad, por lo que seguimos preparando a nuestros elementos que formarán parte de la Policía Municipal, donde cada día llegan más personas al área de reclutamiento”, citó la funcionaria.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete