Coatzacoalcos Tendrán seis días para hacer campaña
Villa Allende, Ver: EL 22 DE JULIO se definirá en las urnas, quien será el próximo agente municipal de Villa Allende. / Imagen del Golfo
El viernes 13 de julio se publicará la convocatoria para el registro de candidatos

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-11

Capacitan a 90 funcionarios de casillas, para las elecciones extraordinarias a realizarse el 22 de julio

A 11 días que se realicen las elecciones extraordinarias en Villa Allende, cerca de 90 ciudadanos que fungirán como funcionarios de casillas, comenzaron a ser capacitados por el personal de la Junta Municipal Electoral.

De acuerdo a Noé García Joffre, presidente del organismo electoral, son 11 capacitadores los que están realizando esa tarea.

El funcionario electoral, dijo que se espera que el viernes 13 de julio salga la convocatoria para el registro de los aspirantes a la agencia municipal.

Agregó que los candidatos tendrán un corto periodo de campaña, que será de seis días, tiempo en el que recorrerán todas las colonias de la villa, en busca del voto.

Además confirmó que en esta semana se reunieron con personal del Instituto Nacional Electoral (INE) de Coatzacoalcos, para solicitar la lista nominal, así como otros artículos de la paquetería electoral, que estarán disponibles para la contienda.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete