Coatzacoalcos Jóvenes invitan a ‘Expo Grafiti’
Coatzacoalcos, Ver.: ESTOS JÓVENES BUSCARÁN mejorar las instalaciones del campo de béisbol de Villa Allende. / Osvaldo Antonio Sotelo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-11

Con el fin de embellecer las instalaciones del campo de béisbol ‘El Faro’, de Villa Allende, este fin de semana se realizrá la ‘Expo Grafiti’, en el que participarán 37 jóvenes, entre muralistas y grafiteros.

A las 09:00 horas del próximo 14 de julio iniciará esta actividad, en la cual también se tiene planeado la presentación de 27 expositores de música, tanto de rap, como reggae y rock.

“Lo que pasa es que está muy deteriorada la pintura del campo, vamos a darle vista a la pintura vieja, vamos a hacer esto con jóvenes de distintos municipios de Veracruz y de otros estados”, comentó Jairo Javier Azcona Torres, uno de los participantes en este proyecto.

Aunque dio a conocer que sólo las pinturas que realizarán los participantes, estarán en el interior de este recinto deportivo, que tiene más de tres décadas de antigüedad.

“El grafiti no es sólo vandalismo, vamos a demostrar que es arte, van a disfrutar de un buen show y de buena pintura, pueden acudir con sus familias”, comentó Azcona Torres.

Por primera vez se realiza una actividad de este tipo en el campo que se ubica sobre la calle Gutiérrez Zamora, de la colonia El Faro, donde quedaran pintados cerca de 300 metros de la barda perimetral.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete