Coatzacoalcos Orquesta sinfónica de Israel se presentará en la ciudad
Coatzacoalcos, Ver.: DEL 12 AL 31 DE OCTUBRE se realizarán diversas actividades culturales, informó Javier Pulido Biosca, titular de Turismo y Cultura. / Valentin Alor /Imagen del Golfo
Será parte de las actividades del ‘Festival Cervantino’, en el evento ‘Desde mi raíz entiendo tu cultura’, que contará también con la participación de India

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-11

Con la presencia de la orquesta sinfónica de Israel y grupos culturales de India, además de otros eventos culturales, se realizará el ‘Festival Internacional Cervantino’, en octubre, por lo que se realizan los preparativos para ello.

Javier Pulido Biosca, director de Cultura y Turismo municipal, informó lo anterior al señalar que del 12 al 31 de diciembre realizarán el evento denominado ‘Desde mi raíz entiendo tu cultura’, donde contarán con diversos espectáculos.

Del 12 al 18 de octubre será la semana de Israel en Coatzacoalcos, donde habrá actividades en el anexo del Palacio Municipal, en horarios de 12:00 a 17:00 horas.

Para el 19 de octubre será la magna presentación de la orquesta sinfónica de Israel, en el Teatro de la Ciudad, por lo que en agosto se pondrán los boletos a la venta.

De tal forma que del 19 al 31 de octubre son las fechas para las actividades del ‘Festival Internacional Cervantino’, donde se contará además con la presentación de Rashmi Agarwal, cantante de música tradicional de India, Manipuri dance, así como Ozone Raaga, banda que fusiona la música clásica hindú con la tradición sonora europea.

Durante las actividades se presentarán de igual forma grupos tradicionales de Veracruz, para brindarle a la población diversas opciones de entretenimiento.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-07-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete