Deportes ¡Necaxa 98 y Astros a semifinales!
Vencieron a Chivas Tepito y Chivas Cecati, respectivamente; hoy saldrán los finalista de la Sub-17

Agencia Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2014-11-22

Los equipos Necaxa 98 de este puerto y Astros de Minatitlán, se convirtieron en los últimos semifinalistas de la categoría Sub-15 del XVIII Torneo Regional de Futbol de los Barrios COPA DIARIO DEL ISTMO, luego de derrotar en partidos normales a Chivas Tepito de Las Choapas y Chivas Cecati de Coatzacoalcos, con cartones de 1-0 y 6-1, respectivamente, celebrados en la cancha del estadio “Dr. Juan Manuel Rodríguez García” de la Universidad de Sotavento.
Dos juegos que tuvieron de todo un poco; sobre todo en el primero de la cartelera, al mediodía, entre porteños y choapenses. Ambos se aferraron, nadie quiso abrirse, buscaron jugadas que les resultara la oportunidad de abrir el ostión, y vaya que no fue fácil, pero al final, los pupilos de Santiago Pérez, lo lograron con anotación de José Marrero que entró de cambio a los 68´minutos y que les dio la victoria.
ASTROS AVASALLO
Y en lo que fue el último encuentro de cuartos de final, entre Astros de Minatitlán y Chivas Cecati de Coatzacoalcos, prácticamente los pupilos de Francisco Reyes, tuvieron una tarde de campo, porque mecieron en seis ocasiones las mayas de la portería custodiada por Sergio Jiménez de Chivas y dejar los cartones 6-1. Acciones que tuvieron lugar en el mismo escenario, pero por la tarde de ayer.
Isaac Ragazo (2), Adolfo Ramírez y Ricardo González (2), más otro de Ricardo Reyes sentenciaron la goleada. En tanto que Alejandro Mora, hizo el de la honra a los 59´ de tiempo corrido.
De esta manera, las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Necaxa 98 de Coatzacoalcos vs Sermi y Astros vs Academia Tigres Filial.
EL MIERCOLES LA REUNION
Por otro lado, se rectifica que la Junta se equipos finalistas se realizará el próximo miércoles en las oficinas de esta casa editorial a las 17:00 Hrs. Ahí se informará de todos los detalles que deberán saber para el día de la gran final que será el próximo 29 de Noviembre en el Estadio “Rafael Hernández Ochoa”.
En la edición de este domingo se informará más en detalles, de pormenores, ya que entre otras cosas, como ya es tradicional, en la gran final, se solicitará un donativo de 30 pesos que servirá para beneficiar a organizaciones deportivas que contribuyeron en esta competencia.

Edición Impresa
Deportes 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete