Deportes ¡Sueña con ser profesional!
Coatzacoalcos, Ver.: Me gustaría jugar una Copa Mundial de futbol” Kami Zaid Santiago López Futbolista amateur / Erick Guillén Alfonso
A sus 9 años de edad, ya tiene definidas sus metas como futbolista

Erick Guillén Alfonso
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-08-10

Con tan sólo 9 años de edad el pequeño Kami Zaid Santiago López tiene grandes metas y sueños por cumplir, una de ellas es poder formar parte de las filas de un club profesional de futbol, específicamente con los Tigres de la UANL y el Barcelona, así como también poder llegar a disputar una Copa Mundial.

A 4 años de iniciar la práctica del deporte más popular a nivel mundial y un año en fundado en la casaca de la filial de los felinos norteños con sede en esta localidad, Kami, como lo conocen sus familiares, empieza a demostrar sus cualidades como delantero, prueba de ello fue el buen desempeño que tuvo en el Torneo Nacional de escuelas filiales, mismo que organizan los regiomontanos de manera anual para visorear a sus futuras promesas.

El pequeño quien próximamente cursará el cuarto grado de nivel primaria, tiene como a sus máxima figuras al “Rey Pelé”, al mexicano Hugo Sánchez y a quien actualmente es denominado el futbolista del mundo, el argentino Lionel Messi.

Kami Zaid nació el 15 de mayo de 2008 y pese a contar con una baja estatura tiene grandes cualidades futbolísticas, mismas que en un futuro podrían llevarlo a destacar en el balompié nacional.

Sin duda Kami Santiago cuenta con el apoyo de sus padres Juan Santiago Hernández y Adriana Berenice López, quienes lo animan día con día para que pueda continuar jugando el deporte que tanto le apasiona.

Kami Said inició practicando futbol con el club Bulldogs, posteriormente paso a integrar las filas de Cruz Azul Coatza y desde hace un año forma parte de la escuela Tigres Filial Coatza.

En días pasados Kami asistió con su actual club a Monterrey para participar en el Torneo de escuela filiales, en donde mostró sus cualidades.

Cabe hacer mención que Kami resaltó lo agradecido que esta con su papá debido a que gracias a él, inició a practicar futbol.

Edición Impresa
Deportes 2017-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete