Deportes ¡A victimar a los Zorros!
Guadalajara, Jal.: Los Zorros del Atlas buscarán volver al camino del triunfo cuando esta noche reciban al América. Esperan no resentir la ausencia de su capitán Rafael Márquez. / AFP
En el inicio de la Jornada 4; Xolos visita al Puebla en duelo de coleros

Agencia
Guadalajara, Jal. / 2017-08-10

En partido que promete, el equipo de Atlas espera recuperar el buen paso en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a un motivado América, en actividad de la cuarta fecha.

El estadio Jalisco, en el que se espera una buena entrada, será el inmueble donde Rojinegros y azulcremas podrían protagonizar un choque atractivo gracias al estilo ofensivo del que presume cada uno de sus estrategas.

Los “Zorros” iban bien en el amanecer del certamen hasta que la semana pasada cayeron contra Toluca, mientras que las “Águilas” iniciaron con ciertas dudas y parecen estar ahora encarriladas después de vencer en la fecha anterior a Pumas de la UNAM y en la semana a Potros UAEM en Copa MX.

Los dos clubes cuentan con seis unidades en la clasificación, para ocupar el quinto y sexto puesto, un escalón mejor posicionado Atlas gracias a un gol más de diferencia, pero en términos generales lucen muy parejos.
Apenas la semana pasada, los pupilos de José Guadalupe Cruz vencieron 1-0 en el Azteca al América en acciones de la Copa MX, en un encuentro muy equilibrado, misma situación que se espera mañana aunque llega un poco mejor el club capitalino.

Se espera que los rumores e inconvenientes que señalaron al capitán Rafael Márquez de estar ligado al narcotráfico, no sea un distractor que afecte en el ámbito deportivo al Atlas, en tanto que las Águilas podrían aprovecharse de ello para confirmar su reacción en el certamen.


EL 11 DE COAPA

Miguel “Piojo” Herrera, técnico del club América, adelantó el 11 inicial con el que enfrentará al Atlas este viernes en la cancha del estadio Jalisco, partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga MX.

El “parado” del cuadro azulcrema será el mismo que utilizó en la jornada 2 frente a los Tuzos del Pachuca, debido a que por la regla 9/9, será el brasileño William da Silva y el colombiano Mateus Uribe, quien arribó a México hace poco más de una semana, las bajas para este duelo.

Agustín Marchesin en el arco, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Pablo y Paul Aguilar compondrán la defensa, en la media cancha lo hará el joven Edson Álvarez y el argentino Guido Rodríguez.

Los encargados de generar daño en el área rojinegra serán el colombiano Darwin Quintero, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Oribe Peralta.


XOLOS BUSCA SUMAR

Xolos, tras tres jornadas de derrotas y el último lugar de la liga, se enfrentará este viernes al Puebla en terreno de la Angelópolis, cuadro que tampoco está bien parado en este torneo, sólo dos lugares arriba del equipo de Tijuana en la Tabla General.

El equipo de Puebla inició con zarandeadas el torneo, con dos derrotas contra Tigres y Tiburones, y un empate contra Monarcas, único punto que obtenido hasta el momento.

Después del partido contra los michoacanos, el técnico del plantel, Rafael García Torres, comentó: “Me siento muy apenado con la afición que espera más de nosotros […] Voy a poner lo mejor de mí para el viernes empezar a sumar, lo que más me interesa es que el Puebla empiece a dar los resultados”.

Edición Impresa
Deportes 2017-10-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete