Deportes México pierde y Honduras va al repechaje; EU está fuera
Ciudad de México: La Selección Mexicana perdió el invicto con Honduras y éste va al repechaje. Hacen fiesta en San Pedro Sula. / AFP

Agencia
México, DF / 2017-10-10

Honduras sacó este martes una trabajada victoria 3-2 ante México y alcanzó el boleto al repechaje camino al Mundial Rusia-2018, en un partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte).

Alberth Elis, a los 34 minutos, Eddie Hernández, al 53, y Romell Quioto, al 60, anotaron por los catrachos, mientras que Oribe Peralta, a los 17, y Carlos Vela, a los 39, marcaron los goles mexicanos, en el partido que dejó vivo al sufrido equipo del colombiano Jorge Luis Pinto.

Los hondureños daban por sentado que Estados Unidos ganaría a Trinidad y Tobago y clasificaría directo.


EU, FUERA

La selección de Estados Unidos cayó 2-1 este martes ante Trinidad y Tobago, y con las victorias respectivas de Panamá y Honduras, quedó afuera del Mundial de Rusia-2018.

Estados Unidos acumulaba 12 puntos y necesitaba sacar un empate contra Trinidad y Tobago en su visita a Puerto España para asegurarse el pase por mejor promedio de goles.


PANAMÁ LO HIZO

Panamá derrotó este martes 2-1 a Costa Rica en la última fecha del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia-2018, un resultado que permite a los panameños alcanzar su primer Mundial.

Los goles fueron anotados por Johan Venegas (36) para Costa Rica y Gabriel Torres (52) y Román Torres (88) para Panamá, en un emocionante partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Edición Impresa
Deportes 2017-10-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete