Deportes ¡Se bajan ¡3 del Ticolor!
Bruselas: Javier Hernández sufre de una molestias en el muslo posterior izquierdo. / AFP
Se lesionan y no estarán mañana ante Polonia; seguirán rotaciones

Agencia
Bruselas / 2017-11-11

Héctor Herrera, Javier Hernández y Edson Álvarez causaron baja de la Selección Nacional de México para el juego de este lunes ante Polonia, debido a que presentan molestias físicas.

Herrera sufre “una molestia en el muslo posterior derecho. Tras los estudios se comprobó que tiene una inflamación en zona músculo tendinoso del bíceps femoral”.

Mientras que “Chicharito” salió de cambio al inicio del segundo tiempo, en el que el “Tri” empató a tres goles con Bélgica, debido a molestias en el muslo posterior izquierdo.

Álvarez, quien ingresó a la cancha para el complemento, sufrió “un esguince post traumático en el ante pie izquierdo”.

Estos elementos ya no realizaron el viaje a la ciudad de Gdansk y todos regresarán a sus respectivos equipos para ser tratados por sus médicos y determinar el proceso de recuperación.

FRÍO EN POLONIA

La Selección Mexicana arribó a Gdansk, Polonia, donde el frí los recibió con una temperatura de -2 grados para enfrentar su próximo encuentro contra las Águilas Blancas, en el que estará ausente la estrella local Robert Lewandowsk, por lesión.

Previo a su vuelo, los nacionales realizaron ejercicios de gimnasio y en cancha, donde practicaron algunos disparos e hicieron trabajo regenerativo tras empatar su primer juego amistoso contra Bélgica en esta Fecha FIFA.
A su llegada, Juan Carlos Osorio habló con los medios de comunicación.

Las bajas: “Desgraciadamente, sí nos van a afectar las bajas. Tuvimos a Héctor Herrera con un problema en el isquiotibial derecho, a Chicharito con el isquiotibial izquierdo y a Edson con un esguince post-traumático. Obviamente, esto margina a los tres o les quita la posibilidad de estar con nosotros de cara al juego contra Polonia”.

Cambios contra los polacos: “Siempre ha sido así durante nuestra gestión. Jugando dos partidos en menos de cuatro días, hemos tratado de dar la oportunidad a todos. Esta no va a ser la diferencia”.

Edición Impresa
Deportes 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete