Deportes Hay nuevo campeón del voleibol novatos varonil
Minatitlán, Ver.: Este es el equipo Futbolistas, campeón de la categoría Novatos Varonil en la Liga de Voleibol de la colonia Santa Clara de Minatitlán. / Jair Toribio González

Jair Toribio González
Minatitlán, Ver. / 2017-11-12

El equipo Futbolistas se proclamó campeón del Torneo de Voleibol Novatos Varonil auspiciado por la Liga de la Colonia Santa Clara de Minatitlán, tras derrotar en la final en dos emocionantes sets a Miserables con score de 25-19 y 25-23.

Las acciones de este compromiso se desarrollaron el pasado fin de semana en las instalaciones de la cancha Nicolás Ruiz Roset donde la escuadra de Futbolistas llegó dispuesto a todo con tal de lograr el ansiado título.

En el primer set las cosas fueron favorables para la escuadra de futbolistas por 25-19 sin embargo para el segundo partido, el rival se les complicó un poco pero finalmente salieron con banderas desplegadas y lograron la victoria.

Al concluir las hostilidades la directiva que encabeza el entusiasta Alberto Contreras Rodríguez llevó a cabo la ceremonia de premiación al campeón Futbolistas y al subcampeón Miserables, con lo cual se dio por finalizado este torneo.

Edición Impresa
Deportes 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete