Deportes Quedó lista la final del FutSal de San Pedro
Minatitlán, Ver.: Real San Pedro luce como el gran favorito para coronarse en el FutSal de esa congregación. / Jair Toribio González

Jair Toribio González
Cosamaloapan, Ver. / 2017-11-12

Los equipos Deportivo Ford y Real San Pedro, se convirtieron en finalistas de la Liga de Futbol de Salón de San Pedro Mártir, luego de imponerse en las semifinales a sus similares de Deportivo Bombonera y Real Cachudos respectivamente, en acciones disputadas el pasado sábado por la noche en la cancha del domo del parque de esa congregación.

El primero de ellos, Deportivo Ford se impuso 5-3 a Deportivo Bombonera en un partido lleno de gran intensidad, donde los ahora finalistas aprovecharon las opciones que tuvieron para así quedarse con la victoria.

Por su parte, el “favorito” Real San Pedro batalló pero en serio para poder conseguir su boleto a la final tras empatar 3-3 en los minutos reglamentarios y en penales salió victorioso 3-2 (global 6-5) ante la algarabía de sus seguidores que sufrieron de más.

La gran final se estará llevando a cabo el próximo sábado en punto de las 20:00 horas de acuerdo a lo informado por el presidente de dicha organización, Julio César Castro Canela.

Edición Impresa
Deportes 2018-07-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete