Deportes ¡Clasifican al Nacional!
Minatitlán, Ver.: De esta manera festejaron los conjuntos Ola Verde y V. Raptors festejaron la obtención del boleto a la fase Nacional del Torneo 3X3 U-18 de basquetbol, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de basquetbol en conjunto con la CONADEMS. / Jair Toribio González
Conquistaron el título en la fase Estatal del Torneo 3X3 U-18 organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de basquetbol

Erick Guillén Alfonso
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-11-12

Ola Verde y V. Raptors se convirtieron en los representantes del estado en etapa Nacional del Torneo 3X3 U-18 de basquetbol, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de basquetbol en conjunto con la CONADEMS y la Liga Municipal de basquetbol, al vencer en la final de la fase Estatal a Mistic y Buckingham, respectivamente.

El evento que reunió a las nuevas promesas del “deporte ráfaga” en la zona sur del estado, se desarrolló ayer por la mañana tarde en las “duela” del Gimnasio Municipal “20 de Noviembre”.

En la rama Femenil la escuadra Ola Verde integrada por Sofía Vasconcelos, Jennifer Ángel, Karla Romero y Karla Márquez, se consolidaron como las mejores del evento que arropó la Liga Municipal de basquetbol al frente de Don Tomás Ávila Núñez, al superar en la final con autoridad a Mistic 11-1.

Las comandadas por Miguel Ángel Chávez tuvieron en Sofía Vasconcelos y Karla Márquez a sus mejores jugadoras bajo el aro, al anotar tres unidades cada una.


V. RAPTORS
EN VARONIL

Mientras que en la rama varonil, V. Raptors impuso su experiencia y de la mano de Kevin Durán y Braulio Osorio encontraron el camino que los llevó al triunfo y por ende al Nacional que se celebrará en 15 días en el estado de México, al imponerse en la final 7-2 al Colegio Buckingham.

Durán y Osorio encestaron 3 y 2 puntos, en ese orden, para darle a su escuadra la victoria.

Así al concluir las hostilidades se llevó acabó la ceremonia de premiación en la que el organizador de dicho certamen, Tomás Ávila Núñez, hizo entrega de vistosos trofeos a los equipos finalistas.

Edición Impresa
Deportes 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete