Deportes ¡NRR de Mina gana la 1a. etapa!
Minatitlán, Ver.: NRR se agenció la primera etapa del Circuito Veracruzano de Voleibol Amateur 2017 en la rama femenil. / Jair Toribio González
En varonil, Osos de Córdoba se quedó con el sitio de honor

Jair Toribio González
Minatitlán, Ver. / 2017-11-13

El equipo NRR de Minatitlán se adjudicó la primera etapa de la rama femenil en el Circuito Veracruzano de Voleibol Amateur 2017, que inició sus actividades el pasado fin de semana en Minatitlán en las canchas de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” y el Instituto Pedro Castillo.

Para poder conseguir el primer lugar de la fase inaugural de este evento, las ahijadas de Nicolás Ruiz Roset vencieron en la final con score de 26-24 y 25-9 a su similar del Instituto Tecnológico de Minatitlán, quienes se quedaron con el segundo lugar.

En la rama varonil Osos de Córdoba se quedó con el sitio de honor al derrotar en la final a Linces de Acayucan, cabe destacar que este evento fue convocado por la Liga Municipal de Voleibol de Minatitlán y la Liga Santa Clara a cargo del entusiasta Alberto Contreras Rodríguez, con el aval de la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO), Aldo Gómez Ríos.

Hay que mencionar que fueron dos días de actividad que tuvieron los equipos participantes de esta justa, quienes brindaron su mayor esfuerzo con la finalidad de ubicarse dentro de los mejores lugares. La segunda etapa de este circuito será durante los días 9 y 10 de diciembre en Orizaba.

Edición Impresa
Deportes 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete