Deportes ¡Brilla con luz propia!
Agua Dulce, Ver.: Haydee Valenzuela Hernández, originaria de Agua Dulce, consiguió el fin de semana el tercer lugar en la categoría Bikini Wellnes del Mr. California, en su 17a. edición, aquí junto a su orgulloso padre Marcos Valenzuela. / Manuel A. Velázquez
El fin de semana se agenció el tercer lugar en la categoría Bikini Wellnes del
Mr. California,
en su 17a. edición

Manuel A. Velázquez
Agua Dulce, Ver. / 2017-12-05

La hidrómila Haydee Valenzuela Hernández, ha comenzado abrirse camino en la práctica del Fisicoconstructivismo, luego de agenciarse el tercer lugar en la categoría Bikini Wellnes del Mr. California, en su 17a. edición.

Durante el evento que reunió a los mejores atletas en la ciudad de Xalapa, Valenzuela Hernández lució su escultural y trabajado cuerpo ante los jueces, con lo que logró generar una aceptable puntuación para lograr la tercera posición.

De la mano de su instructor, Marco A. Rosales Posadas, la fisicoconstructivista originaria de Agua Dulce ha buscado hacer historia en este deporte, el cual en los últimos años le ha brindado satisfacción a esta localidad en importantes certámenes.


CONFIA

Hace casi dos años, Haydee descubrió su pasión por esta actividad, en la que ha encontrado alegría, pero sobre todo gran interés por llegar lejos, por lo que confía en que pronto podrá competir fuera de Veracruz, con es el Mr. México.

De acuerdo a la propia deportista, tras haber obtenido el tercer puesto en el Mr. California, se siente agradecida con sus padres, familia, amistades y personas dedicadas al deporte que le animaron a competir.

Edición Impresa
Deportes 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete