Deportes Gumercindo y Alanís dos grandes leyendas
Agua Dulce, Ver.: En la gráfica Gumercindo Quilantán Jaramillo y Héctor Alanís Chávez, dos ex peloteros de Liga Mexicana de Beisbol que actualmente desarrollan sus habilidades en el Softbol de Agua Dulce. / Manuel A. Velázquez

Manuel A. Velázquez
Agua Dulce, Ver. / 2017-12-05

Gumercindo Quilantán Jaramillo y Héctor Alanís Chávez, son considerados en Agua Dulce como dos grandes leyendas del “rey de los deportes”, quienes en la década de los 70 jugaron en Liga Mexicana.

Actualmente, ambos continúan demostrando sus habilidades en los escenarios deportivos, pero ahora en Softbol donde toman parte de la novena Sección 22 del líder petrolero Ismael Melgarejo Vázquez, en la Liga de Veteranos Más de 53 Años.

Los dos peloteros son parte fundamental del cuadro sindicalista, quiénes han coadyuvan con sus vastos conocimientos para conducir por buen camino al club que hasta el momento se encuentran en la primera posición del standing general.

Guemercindo Quilatán Jaramillo, llegó a jugar en Liga Mexicana de 1978 a 1981, ahí con el equipo Alijadores de Tampico; mientras que Héctor Alanís Chávez tuvo participación en diferentes clubes a nivel nacional.

Edición Impresa
Deportes 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete