Deportes ¡A correr por “Riqui”!
Coatzacoalcos, Ver.: Ricardo Cabrera Nolasco, muestra el cartel de la competencia a beneficio. / Marcos Alemán Guillén
En la atlética 5 y 10K “Mientras haya Vida hay Esperanza”

Eduardo Izquierdo S. / Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-01-04

El domingo en un circuito de 5 y 10 kilómetros trazado sobre el asfalto del Malecón Costero, tendrá lugar la Carrera Atlética “Mientras Haya Vida Hay Esperanza” que tiene como propósito seguir recaudando fondos para un trasplante de médula ósea que requiere Ricardo Cabrera Nolasco.

La competencia iniciará frente a la Casa de Cultura que se ubica a un costado del Hemiciclo a los Niños Héroes, a partir de las 7:00 de la mañana, según dio a conocer en visita a este matutino el popular “Riqui”, quien con el apoyo de un grupo de amigos se ha dado a la tarea de organizar este segundo evento de solidaridad.

Y aunque hasta el momento la respuesta de los que practican este deporte no ha sido la esperada, Ricardo Cabrera no se desanima y como dice su eslogan, tiene esperanzas de que de aquí al día de la carrera se reporten más corredores, no sólo de este puerto sino de región sur del estado.

Comentó que el evento se desarrollará en la categoría Libre, ambas ramas, ya que el fin es que todos participen.

Los premios, aclaró, son en especies.

Dio a conocer que las inscripciones siguen abiertas en cafetería el Gimnasio Buffalo Box, Dormimundo y Ferretería Rosas.

Edición Impresa
Deportes 2018-07-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete