Deportes ¡Regresa motivado!
Ciudad de México: Rommel Pacheco confía en tener una buena preparación para los Juegos de Barranquilla 2018. / Agencias
Para encarar el selectivo rumbo a los Centroamericanos

Agencias
Ciudad de México / 2018-01-06

El clavadista Rommel Pacheco, olímpico de Río 2016, retornó a la actividad para lograr una preparación adecuada para el selectivo nacional y competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Pacheco Marrufo se mostró motivado por regresar a los entrenamientos, luego uno meses de receso en los que tuvo la oportunidad de vivir otra etapa en un programa de televisión y ahora está dispuesto a dejar todo en cada entrenamiento para llegar en buena forma al selectivo.

El competidor yucateco deberá tomar parte en el Campeonato Nacional que se realizará en León, Guanajuato, en abril, en busca de un cupo a la justa centro-caribeña colombiana, donde buscará el título en el trampolín de tres metros. El Nacional está programado del 3 al 6 de abril y se espera la asistencia de unos 30 competidores.
A la justa también tomarán parte los experimentados y medallistas olímpicos Paola Espinosa, Iván García y Germán Sánchez, quienes son lo más fuertes aspirantes a quedarse con un cupo.

COMPROMISO
Rommel Pacheco tiene el compromiso de ser protagonista en este nuevo ciclo, el cual culminará en Tokio 2020, “quiero estar entre los mejores y qué mejor manera de hacerlo con mucho entusiasmo, con entrega en cada uno de los entrenamientos para llegar al máximo”.

La disciplina de clavados es uno de los deportes de relevancia rumbo a Barranquilla 2018, donde se debe mejorar lo hecho en Veracruz 2014 y México se agenció 12 medallas de las cuales siete fueron de oro, tres de plata y dos de bronce, y dejar en segundo puesto a Colombia con siete y de Cuba con tres.


Edición Impresa
Deportes 2018-04-25

Ediciones Anteriores

Suscríbete