Deportes ¡No supo anotar!
Ciudad de México: Cruz Azul salió con la pólvora mojada y se estrenó en el Clausura 2018 con un empate ante Tijuana, en la era Pedro Caixinha. / Agencia AFP
Se cansó de fallar frente al marco de Manuel Lajud en el estreno de Caixinha como DT celeste

Agencias
Ciudad de México / 2018-01-06

A pesar de generar llegada ante el marco enemigo, Cruz Azul fue incapaz de anotar y terminó por empatar sin goles en su partido ante Xolos de Tijuana, en partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Azul ante una buena entrada.

La “Máquina Celeste” se cansó de llegar ante el marco del conjunto rival y, por lo menos, tuvo dos muy claras que no supo terminar de la mejor manera ante la falta de tranquilidad de sus jugadores, por lo que tuvo que dejar dos puntos en el camino, en tanto el cuadro fronterizo se llevó un buen punto.

Aunque todavía no se ve la mano del técnico portugués Pedro Caixinha, el cuadro celeste tuvo cierta superioridad sobre su adversario fronterizo, que estuvo más preocupado en defender que en ir al frente, por lo que generó muy poco, al menos en el primer tiempo.
Con el balón en su poder, al elenco cruzazulino le faltó un poco de idea para llegar con más tranquilidad ante el marco de Manuel Lajud e intentó con tiros de larga distancia y constantes centros al área, a pesar de las facilidades que le dio el rival, que propuso muy poco al frente.

La más clara del primer lapso la tuvo en sus pies el chileno Felipe Mora, quien ante Lajud no supo dirigir su disparo y terminó por enviarlo a un costado de la portería visitante, cuando en la tribuna y en la banca celeste ya se cantaba el gol, pero que terminó en lamentación del ejecutor, en el minuto 18.

Para la segunda parte, la visita cambió de manera radical y salió más propositiva ante el marco de Jesús Corona y empujó con mayor fuerza respecto de lo que ofreció en el primer lapso, que fue nada, y para su fortuna el anfitrión no supo concretar las que tuvo.

MERECIMOS MÁS: CORONA
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, consideró que por lo realizado en el campo, el equipo se merecía más que el empate sin goles ante Xolos de Tijuana, en su partido de presentación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Nos vamos con la sensación de que el equipo mereció más, pues tuvimos oportunidades; desde el inicio del encuentro, el equipo salió a imponer condiciones, a tener la posesión de la pelota, de ahí que tuviéramos algunas opciones de anotar”.


Edición Impresa
Deportes 2018-01-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete