Deportes ¡Ya es oficial!
Monterrey: El regreso de las Grandes Ligas a México / Agencias
Dodgers de Los Ángeles enfrentará a Padres de San Diego del 4 al 6 de mayo en Monterrey

Agencia
Monterrey / 2018-01-10

En noviembre se dio a conocer que las Grandes Ligas volvían a México para una serie de temporada regular. Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres serán los equipos encargados de rendirle los honores al Estadio de Beisbol en Monterrey, casa de los Sultanes de la Liga Mexicana de Beisbol, para el fin de semana del 4 al 6 de mayo de este 2018.

Originalmente la serie se iba a jugar en el Petco Park, casa de los Padres, por lo que será este equipo el que de igual manera funja como home team. Esta será la cuarta ocasión en que los de San Diego jueguen en México.
Durante la pretemporada del 2016 jugaron en dos ocasiones contra los Houston Astros en el Estadio Fray Nano, casa de los Diablos Rojos del México.

La MLB no tenía una serie de temporada regular en México desde 1999, cuando el equipo de San Diego abrió su temporada frente a los Colorado Rockies. Tres años antes, también jugaron como locales durante la campaña de 1996 pero contra los New York Mets.


LA TEMPORADA

Esta información salió como producto del anuncio oficial del calendario para la temporada 2018. Dos datos a destacar: desde 1968 no iniciaban su participación los 30 equipos el mismo día; y esta será la 12va. ocasión en la que el Opening Day sea en un jueves. El Día Inaugural será el 29 de marzo.

El Día de Jackie Robinson se celebrará el domingo, 15 de abril e incluirá un encuentro entre los Diamondbacks y los Dodgers en Los Angeles a las 4:10 ET.

Unos días después, la Serie de Puerto Rico entre los Indios y los Mellizos se realizará en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan el 17 y el 18 de abril.

El 89 Juego de Estrellas, presentado por Mastercard, será el martes, 17 de julio en el Nationals Park de Washington.

Edición Impresa
Deportes 2018-07-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete